LA EMPRESA

Nació en el año 1992 como Marmolería Norte S.L. aunque ya estaba en el sector de la mano del padre del actual propietario el Sr. San Juan desde el año 1970.

Actualmente es una empresa con tecnología avanzada y enfocada sobre todo al arte funerario, pudiendo así desarrollar los diseños más punteros.

La tecnología láser nos permite llevar a cabo trabajos y diseños realizados en nuestra imaginación y en la de cualquier cliente.

Nuestra mayor satisfacción es darle a todos ustedes, bien sean particulares, marmolistas o funerarios, un servicio personalizado y un trato impecable. Visítenos, estamos en Abanto y Ciérvana, Gallarta. Le esperamos.

 

Productos

Aunque nuestro enfoque como empresa es la dedicación al arte funerario, también hacemos otro tipo de trabajos tales como encimeras de cocina y baño. También trabajos decorativos y suministro de todo tipo de mármoles, granitos piedra natural, ya sea para el cliente directo o el sector del pequeño y mediano albañil, asesorándole en sus trabajos todo lo posible.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, les atenderemos gustosamente.